lunes, 18 de enero de 2010

¿Qué es esto? by Mikan

Esto no puede ser! ¿Quien me puede explicar esto? ¿Quien? ¿cómo? (屮゚Д゚)屮





¿Quien se ha creido que es google? ¿mi madre? щ(゚Д゚щ) By Misaka Mikoto (Ep 6 de Toaru Kagaku no Railgun, aka "the biribirianime")
Con esto no puedo evitar de ponerel mejor momento de Misaka Mikoto (en un capitulo de relleno, el 13)



Buscando imágenes para darle un rostro a chibigodzilla y google va  y me da estas respuestas.... Asi no se puede vivir... y lo mejor... ¿por qué más del 90% de las referencias son mias? ¿Por qué el blog de redox no se ha visto reflejado¿ ¿Por qué yo? ¿Qué le he hecho yo a este mundo cruel?

Bueno, despues de todo este dramatismo , sólo decir que me ha parecido realmente curioso que casi todas las imágenes fueran de mi blog XD

Saludos,

Mikan

No hay comentarios:

Publicar un comentario