miércoles, 5 de enero de 2011

Ampliación de la familia

Ayer, después de mucho tiempo, volví a mi trastero casa a buscar la cámara de fotos y a acabar de ver los últimos capítulos de Strike Witches 2. De strike witches ya hablaremos, ahora interesan las figuras.

Aprovechando que la camara tenia poca bateria, estuve haciendo fotos sin sentido para gastarla.

Entre ellas ahora tengo una foto de cómo va aumentando la família en mi armario vitrina y creo que de aquí a poco no cabrán.
 Esta rápida evolución ha sido gracias a redox-kun quien ha estado guardadando y pidiendo las figuras por mi mientras estaba secuestrada abandonada aislada estudiando en China.

Tambien aprovecho para presentar a otro pequeño que hace siglos que está pero hoy lo he abierto. Le podeis ver posando junto al ya veterano Len.
Las fotos han sido improvisadas pero ya que llevaba la cámara hoy, he aprovechado. 

A ver si en estos dias renuevo la ya olvidada relación con mi cámara y me perdona por haberla dejado abandonada durante todos estos meses.

EDIT: Se me había olvidado, es el primer post del año. ¡¡Feliz año nuevo a tod@s!! Que en vuestro nuevo año no os falten las figuras, es decir, que las figuras os acompañen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario