martes, 9 de febrero de 2010

Wonder Festival 2010 (winter)


Este fin de semana pasado, se ha celebrado en Chiba la edición de invierno del Wonder Festival de este año. El Wonder Festival és una feria dedicada exclisuvamente a figuras, muñecas i derivados. Aprobechando evento de tal envergadura, las grandes marcas del sector han presentado algunas de sus próximas novedades. Y he aquí un resumen de lo mejor de lo mejor que he podido ir encontrando en mi seguimiento por twitter, y posteriormente en diferentes blogs, durante todo el fin de semana.


Para empezar, e ir calentando, algo que ya se habia visto. Los productos exclusivos del evento de Good Smile. Estas figuras solo estavan disponibles para comprar en el propio Wonder Festival y en los dias posteriores en la tienda on-line de Good Smile (que evidentmente no envia fuera de Japón).


A destacar entre ellos está la nendo de la Miku versión Yuki, además de las nendos y la figma de K-On!


I bueno, ya entrados en materia, vamos a uno de los platos fuertes. Siguiendo con Good Smile, esta compañia se ha propuesto arruinarme sacando nuevas figmas i nendoroids de Haruhi, algunas de ellas de la película! Sí, sí. Y además este fin de semana era el momento perfecto para presentarlo.


Aquí se puede ver a los prototipos de las nendoroid de Yuki i Haruhi de la "realidad alternativa" (por llamarlo de alguna forma :P) Es imposible resistirse a esta Yuki! Y Haruhi-sama siempre es Haruhi-sama, y con el pelo largo gana en kakkoii.


Y aquí está el prototipo de la figma de Haruhi "realidad alternativa" Impresionante. Y eso que aun no está ni pintada. Oh! Haruhi-sama!


La que si que ya se ha visto pintada es la figma de Haruhi versión loli. Esta figma es de Haruhi de tres años antes y corresponde a uno de los momentos que seguramente lo desencadenó todo. También se ha mostrado la figma de la versión adulta de Mikuru.


Más sobre Good Smile, que parece ser que será la compañia de la que más voy a tratar. Figura de la tsundere de la temporada, Misaka Mikoto. Hace unos meses ya presento su figura de Index. Y ahora le toca a Mikoto, Tokiwadai Dengeki Hime! Se atreverá Good Smile también con la miembro más pervert del Judgement?


Otras cosas de Good Smile. Ha dejado ver a las dos figmas de K-On que quedavan por presentar, Ritsu i Azunyan. I la figma de Ritsu tiene pinta de que va a ser cara, solo por la bateria. También esta impresionante figura de Bakemonogatari, una de las más comentadas por internet.


Se ha podido ver una vez más la figma de Marisa (Touhou) exclusiva para el mercado japonés... También se han vuelto a dejar ver las nendos puchi de Touhou (mejor que no nos hagamos ilusiones, seguro que también son "exclusivas para el mercado japonés...")


Y esta Mecha Miku y más figuras de Black Rock Shoter, entre ellas una nendoroid, que si no me falla la memoria ya se habia dejado ver antes.


Además se ha desvelado cual será la nendoroid numero 100. Ni más ni menos que Mickey Mouse! o.O Eso si que no se lo esperaba nadie! Con que caras vendrá?


Y acabo ya con Good Smile, que si no no me quedará entrada para todo lo demás. Para acabar me he dejado a las nendoroid petit de Nanoha, que así me sirve para enlazar con las jugosas novedades de Alter, que cuando Mikan-chan vea, esta vez si que le va a dar un ataque al corazón de verdad.


Y salto a Alter. Lo hago con la figura de Nanoha de la película, que ya se conocía para crear más espectación. Pero ahora viene lo nuevo y lo bueno de verdad.


Feito-chan! Sí, por fin ha aparecido la figura de Fate de la película de Nanoha. Aunque de momento sin pintar, habrá que esperar un poco más para verla en color. Pero lo que ya se puede ir viendo es que será bastante grande, aunque es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Alter con sus figuras de Nanoha.


La verdad, impresiona. Con tres puntos de apoyo, para poder aguntar la capa. Tengo ganas de verla pintada. Pero si creiais que esta era la gran novedad por parte de Nanoha, puede que tengais razón, pero ademas de Fate, también ha aparecido una totalmente inesperada, al menos para mi.


Sí, Vivio en versión adulta! Esto creo que poca gente se lo esperava. Alter nos sorprende con esta nueva figura de Nanoha. Ya está pintada, o sea que solo queda preguntarse por su fecha de salida y precio.


Dejamos el universo Nanoha de momento para volver al de K-On. Alter También tiene novedades de K-On. Una de ellas es esta increiblemente adorable Azunyan con su guitarra. Kawaii~.


Y para los amantes de Mio, que aun no hayan tenido bastante con toda la cantidad de figuras suyas que han salido hasta ahora, una más por parte de Alter. Y con esto acabo Alter. Echo en falta una figura de la todopoderosa Haruhi-sama de la "realidad alternativa". Espero que llegue pronto por alguna compañia.


Vamos a Kotobukiya. No hay mucho que destacar aquí. Se han visto otra vez a los ya anunciados gashapons de Saki y a Sekai de School Days entre otras. Como novedad destacar a esta mega mona Konomi, de To Heart 2.


Y ahora vamos rápido con el resto de compañias. Por parte de Megahouse, más POP de One Piece. Ya he perdido la cuenta de las presentadas y las que no, solo se que este Shiro Hige no lo havia visto nunca. Molará verlo en color. Por detrás también se ve a Jimbei, que tampoco lo recuerdo, así que supongo que serán nuevas. Peró la mejor noticia que me han dado ultimamente en figuras de One Piece es la reedición de Tashigi! Ya la tengo encargada.


Y que es esto? Pinkys de Railgun! La verdad, no me gustan nada las Pinkys, pero como son de Railgun... Kuroko FTW always!


Muñecas de K-On de Azone. Con esto ya tenemos K-On a todos los niveles y para todos los gustos. He de confesar que a veces he tenido tentaciones de comprar alguna muñeca de Azone. Si no fueran tan caras...


Y volvemos un poco más con Nanoooohaaaa! Aquí tenemos una figura de Nanoha que mola. No se de que compañia o si és un garage kit. Pero la pongo por que mola.


Y una Fate de Cospa (creo). Sin pintar aun, también (que es lo que pasa con Fate!).


Y aquí una Nekomimi Fate, esta más pervert, pero ya pintada, hehehe. Tiene toda la pinta de ser un garage kit.


Queee!!! Ya hay iPad para muñecas!?


Y hasta aquí este resumen del Wonder Festival. Espero que lo hayais disfrutado, por que una entrada así de larga tiene una cantidad de curro que no veas, eh? Hehehe. Ya se que sí. Y como se que os habreis quedado con ganas de más, aquí van unas cuantas webs de donde he sacado las fotos para esta entrada. No dejeis de visitarlas, que me he dejado muchas cosas ^^

http://www.flickr.com/photos/epytwen/sets/72157623371204898/
http://www.flickr.com/photos/workshop/sets/72157623372733546/
http://www.flickr.com/photos/pen2/sets/72157623370842724/
http://twitpic.com/photos/ice__p
http://twitpic.com/photos/akibablog
http://twitpic.com/photos/Hachune_Miku
http://twitpic.com/photos/hugta
http://twitpic.com/photos/saten_ruiko
http://www.dannychoo.com
http://etw.sblog.jp/index.php?e=2387
http://blog.hobbystock.jp/report/2010/02/tp0312.html
http://www.nekomagic.com/?p=10570
http://snowcolors.web.fc2.com/WF2010_Winter_MB_1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario