miércoles, 30 de diciembre de 2009

MIKAN ES MASTER DE LA NENDO DEFINITIVA

¡Hoy es un día que ha de trascender en la história! Gracias (otra vez) a Redoxkun, ahora mismo me puedo considerar master de una nendoroid clasificada como "nendo definitiva" (mientras no existan versiones ultimate, etc etc).

¿Cómo se ha hecho esta clasificación? Básicamente en función del tipo de nendo (personaje) y sus accesorios. Actualmente existen pocas categorias:
- La Nendo completa: Ritsu Tainaka de K-ON! Se basa sobretodo por ser la nendo con un chichón.
- La Nendo increible (es nueva): Tsumugi de K-ON! ¿A qué loco se le ocurriria hacer caso a Yui y ponerle daikons en lugar de cejas (en una de las caras)?
- La Nendo definitiva: Saber Lion. Es imposible resistir sus ataques.
- La Nendo ONG (NEW): Achakura aka Asakura de Suzumiya Haruhi no yuuutsu. Básicamente porque trae las partes que les fantan a las protagonistas como la coleta de Haruhi, el peinado normal de Mikuru (La nendo de Asahina-san no viene calva, por si os lo estabais imaginando...)y el disfraz de bruja de Yuuki, todo esto a parte de sus accesorios
- La Nendo básica: Yuuki Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. No tiene caras de recambio y para compensar lleva una silla para poder sentarse XD Me pregunto si se cae de cabeza cuando lo hace...
...
Creo que algún día tendriamos que hacer una clasificación más extensa de las nendos disponibles.

¿Qué tiene de especial el título "nendo definitiva"? La razón principal de poseer este título es por su caracter moé. Bueno, todos sabemos que (y para los que no lo saben ahora lo descubrirán) Saber, uno de los personajes principales de la serie de Fate/Stay Night, se podria considerar un personaje "kakkoi" pero que es más kuundere que tsundere. Tanto kuundere y tsundere son diferentes tipos de moé (esto según la definición de Redoxkun). Esta nendo explota la faceta más moé de Saber (como se podrá ver en las fotos cuando las suba y sepa cambiarle la cara...).

No se si hacer el post más largo... realmente tendria que hacer una galeria de fotos única y exclusivamente de Saber Lion. Cuando pueda desempaquetar todas mis cajas, podré hacer fotos en grupo =D

Saber Lion es mi segunda nendoroid, la primera ha sido Suzumiya Haruhi que la pobre aún no ha salido de su caja. Tambien tengo fotos pendientes con ella cuando consiga salir. Aun siendo Saber Lion la segunda nendo cronológica de mi lista, es la primera en respirar aire fresco puesto a que ha sido la primera en salir de su cautiverio.

Como he tardado unos dias en acabar de escribir el post y no me decidía en cómo hacerle las fotos a Lion, el tiempo no corresponde exactamente y como soy una negada para estas cosas, no he sido capaz de cambiarle la cara a Saber para hacer fotos más interesantes. Pero si me ha dado tiempo a trastear con alguna foto para ponerle algún comentario.

No me hago responsable si hiero la sensibilidad de alguien =P

NOTA: para definiciones de tsundere y kuundere, se puede visitar la wikipedia =P





1 comentario:

  1. Si todo el mundo le hiciera caso a Yuuuuiiiii! todo el mundo seria feliz ^^

    ResponderEliminar